Reservado a usuarios elegibles • Oferta válida hasta las 23:59 del 30/9/21 • Máximo de 3 depósitos aplicables por semana y una vez al día • Bono caduca en 90 días • Ganancias del bono limitadas a 500€, excepto en caso de ganar un bote acumulado • Bono válido solo para los juegos seleccionados • Importe del bono se debe apostar x30 –contribuciones varían según el juego • Aplican Términos
Es nuestro cumpleaños, ¡y lo celebramos contigo!
Abre la invitación y ven a la fiesta para ganar hasta 900€ en bonos ¡CADA semana!
El código promocional se puede utilizar un máximo de 3 veces por semana (cada semana empieza a las 00:00 del lunes y acaba a las 23:59 del domingo) y por domicilio, durante el periodo promocional, y hasta 1 vez al día.
Para recibir el bono, los jugadores elegibles deben depositar 20€ o más con el código BDAYexactamente como aparece escrito, con cada depósito.
El bono solo es válido para los juegos seleccionados, y se pueden dividir de cualquier manera entre estos juegos. Se reserva el derecho a modificar la lista de juegos ocasionalmente.
Los depósitos hechos con Skrill o NETELLER [métodos de pago] no son elegibles para la oferta.
El bono será acreditado inmediatamente en la cuenta del usuario después de cada depósito aplicable con el código.
Bono caduca 90 días después de la acreditación.
El importe del bono debe ser apostado 30 veces en un plazo de 90 días desde la acreditación. Si el usuario decide retirar su depósito original antes de completar los requisitos de apuesta mencionados en esta sección, el bono (y todas las ganancias derivadas) será cancelado. AplicaTabla de Contribuciones a las Apuestasy las contribuciones varían según el juego.
Para cumplir con el requisito de apuesta, no se considerará que el dinero real contribuya (total o parcialmente) al requisito de apuesta, a menos que se especifique lo contrario.
Los fondos disponibles siempre se utilizarán antes que los fondos restringidos y el saldo de ambos se mostrará en la pestaña Mi Cuenta.
Si el usuario tuviera un mensaje pendiente en el Cajero del Sitio Web sobre su actividad de juego reciente, la empresa se reserva el derecho a cancelar su participación en esta Promoción. Del mismo modo, podría perder cualquier Bono o beneficio obtenido a través de esta promoción.
Retiro de fondos: el importe del retiro está sujeto a los mínimos y máximos. Si el retiro no alcanza el importe mínimo, los fondos serán devueltos a la cuenta del usuario. Para más información sobre cómo retirar fondos de tu cuenta, visita 'Política de Retiros’.
Ganancias limitadas a 500€, excepto si el usuario resultara agraciado con un bote acumulado derivado de los bonos.
Todos los Bonos y las ofertas promocionales, así como las ganancias generadas a través del uso de los mismos, serán cancelados en el momento del retiro si alguna de las condiciones aplicables no se cumple en su totalidad.
888casino se reserva el derecho de cancelar, modificar o suspender la Promoción y cualquiera de los bonos u ofertas especiales en cualquier momento. Si fuera necesario para evitar el fraude u otro comportamiento ilegal similar, cualquier cancelación, modificación o suspensión no se aplicará a ningún usuario que participe en la Promoción, hubiera realizado un depósito a la espera de recibir un bono u otros beneficios y / o hubiera comenzado a participar en la Promoción antes de la fecha de la comunicación de la cancelación, modificación o suspensión.
La oferta reemplaza la oferta de bienvenida habitual de 888casino.
Ha habido un problema. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo.Ha habido un problema. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente durante las próximas 24 horas debido a múltiples intentos erróneos a la hora de ingresar. Para desbloquear tu cuenta ahora, ponte en contacto con nosotros a través nuestro chat en vivo, el cual puedes encontrar en la sección de ayuda de nuestra web. Mas información en el siguiente enlace.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo.Has introducido un nombre de usuario o una contraseña incorrectos. Por favor, inténtalo de nuevo.[[**ERROR_MESSAGE_22**]]Tu cuenta ha sido deshabilitada temporalmente. Si necesitas ayuda de inmediato, haz clic aquí. De lo contrario, comprueba tu buzón de entrada de emails.Your account has been temporarily restricted. We apologize for the inconvenience, and we are working hard to make sure we can lift these restrictions as soon as possible.[[**ERROR_MESSAGE_30_520**]]Tu cuenta se ha cerrado porque no aportaste la documentación requerida por la normativa. Si crees que es un error, contacta con nosotros en soporte@888.es.[[**ERROR_MESSAGE_30_470**]]Debido a las normativas sobre juegos, debemos verificar tu edad para que puedas seguir jugando. Carga tus documentos de verificación de edad aquí para que podamos reactivar tu cuenta. Haz clic aquí para cargar los documentos.La cuenta está temporalmente restringida. Para continuar, responda al correo electrónico enviado desde ResponsibleGaming@888brands.net[[**ERROR_MESSAGE_30_1000**]][[**ERROR_MESSAGE_30_184**]]Has restringido tu cuenta; espera hasta que finalice el período de reflexión.[[**ERROR_MESSAGE_30_1110**]]Tu cuenta ha sido suspendida temporalmente. Llámanos al 03300532509 entre las 8:00 y las 23:00, o responda a nuestro email facilitando un horario que te venga bien para que podamos llamarte.Se han aplicado restricciones a tu cuenta debido a las normativas locales. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.Debido a normativas locales, no puedes acceder a tu cuenta desde esta ubicación. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información.[[**ERROR_MESSAGE_32_101**]][[**ERROR_MESSAGE_32_102**]][[**ERROR_MESSAGE_32_136**]][[**ERROR_MESSAGE_32_137**]][[**ERROR_MESSAGE_32_138**]][[**ERROR_MESSAGE_32_154**]]Tu cuenta se ha bloqueado debido a varios intentos fallidos de inicio de sesión. Para desbloquearla, cambia la contraseña.[[**ERROR_MESSAGE_35**]]Has ingresado un nombre de usuario o una contraseña incorrectos. Inténtalo de nuevoEl código PIN ha caducado. Se ha enviado uno nuevo.Has introducido el código PIN incorrecto, inténtalo de nuevo.[[**ERROR_MESSAGE_43_7000**]][[**ERROR_MESSAGE_433_7000**]]Hemos detectado que está usando un software de escritorio remoto, lo cual está prohibido. Cierra este programa e inténtalo de nuevo.Activa los servicios de ubicación para continuar.Error de geolocalización. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, contacta con nuestro servicio de asistencia técnica.[[**ERROR_MESSAGE_65**]]Inicia sesión con tu NemID.Crea una cuenta de @brand@ antes de usar NemID.[[**ERROR_MESSAGE_71_1000**]][[**ERROR_MESSAGE_72**]][[**ERROR_MESSAGE_73**]]Has alcanzado tu límite de tiempo diario. Inténtalo de nuevo mañana.[[**ERROR_MESSAGE_81**]][[**ERROR_MESSAGE_82**]]Ya se ha activado otra cuenta con esta marca. Esta cuenta no puede utilizarse.Error al iniciar sesión. Vuelva a intentarlo o inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.Tu cuenta se ha restringido temporalmente. Vuelve a intentarlo más tarde.La restricción temporal sigue activa y se eliminará el {0} a partir de las {1}.Estamos comprobando tu cuenta. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.[[**ERROR_MESSAGE_400**]][[**ERROR_MESSAGE_401**]][[**ERROR_MESSAGE_403**]][[**ERROR_MESSAGE_500**]][[**ERROR_MESSAGE_891**]]Tu cuenta se ha desactivado. Para recibir ayuda inmediata, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en https://www.888.pt/contactar-nosNo se puede establecer la conexión. Inténtalo de nuevo o ponte en contacto con el Servicio de atención al clienteEl servidor no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo en unos minutos.No se puede cambiar al idioma seleccionado. El componente de idioma no es válido o no existe.Tu sesión ha caducado por falta de actividad. Para iniciar sesión, vuelve a introducir tu nombre de usuario y contraseña.Nombre de usuario o contraseña incorrectos. Por tu propia seguridad, introduce el último código PIN que recibiste en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por SMS después de iniciar sesión.Tu cuenta fue desactivada. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo más tarde. ¡Pronto lo habremos solucionado![[**ERROR_MESSAGE_4001**]][[**ERROR_MESSAGE_5001**]][[**ERROR_MESSAGE_5004**]][[**ERROR_MESSAGE_5007**]][[**ERROR_MESSAGE_5004**]]Lamentablemente, solo puedes iniciar sesión en tu cuenta si te encuentras en el Reino Unido.Lamentablemente, no puedes iniciar sesión en tu cuenta si te encuentras en el Reino Unido.[[**ERROR_MESSAGE_3007**]][[**ERROR_MESSAGE_SCRIPT_LOAD**]][[**ERROR_MESSAGE_MITID_GENERAL**]][[**ERROR_MESSAGE_MITID_RECORD_NOT_FOUND**]]Esto es incómodo, algo salió mal