Recibe un 20% INMEDIATO en Jugadas Gratis ¡hasta 50€! Usa el código 3 veces al día, CADA DÍA hasta el 13.02.19 y ¡consigue hasta 1.800€ en Jugadas Gratis!
El código promocional puede utilizarse 36 veces por domicilio durante el período promocional y hasta 3 veces al día.
Para ser elegible para las Jugadas Gratis, el usuario debe depositar € o más utilizando el código SUERTE correctamente escrito en cada depósito.
Depósitos realizados con Skrill o NETELLER [métodos de pago] están excluidos de esta oferta.
Las jugadas gratis se acreditarán cuando el usuario haya apostado el importe depositado 3 veces.
Las jugadas gratis se acreditarán de manera inmediata tras cumplir con el depósito y los requisitos de apuestas.
Las jugadas gratis caducan a los 14 días de su acreditación.
Las jugadas gratis son válidas para juegos seleccionados (mostrados más arriba) y pueden distribuirse entre ellos a voluntad del usuario.
Las ganancias derivadas del uso de las jugadas gratis se acreditarán únicamente cuando el usuario haya agotado la totalidad del importe de jugadas gratis.
Las ganancias derivadas del uso de las jugadas gratis están limitadas a un importe equivalente al importe inicialmente acreditado en jugadas gratis, excepto en el caso en que el usuario resulte agraciado con un bote acumulado.
Las ganancias derivadas del uso de las jugadas gratis se convertirán en bonos y, como tales, deberán ser apostadas 30 veces en 90 días antes de poder ser retiradas. La contribución a las apuestas varía según el juego. Abajo puede consultarse la tabla de contribución a las apuestas por cada juego.
Si el usuario tuviera un mensaje pendiente en el cajero del Sitio web relativo a su reciente actividad de juego, la Empresa se reserva el derecho de revocar su elegibilidad para participar y/o continuar participando en esta Promoción. En tal caso, cualquier bono y/o otros beneficios que el usuario haya recibido y/o sea elegible de recibir, serán retirados.
Retiro de fondos: Para más información sobre cómo retirar fondos de la cuenta de usuario, puede consultarse la “Política de Retiros”.
Las ganancias derivadas del uso de las jugadas gratis y los bonos no son utilizables en apuestas deportivas ni en poker.
Todos los bonos, ofertas promocionales, así como las ganancias generadas a partir de los mismos, serán cancelados si cualquiera de las condiciones aplicables no se cumpliera en su totalidad.
En casos excepcionales, 888casino puede finalizar promociones, bonos u ofertas especiales antes de la fecha final anunciada, o bien puede prolongar el período promocional, bono u ofertas especiales, por ejemplo, debido a seguridad o a abuso en los bonos.
Esta oferta sustituye al Bono de Bienvenida estándar de 888casino
Se aplicarán los términos y condiciones de la Política de bonos de 888casino.
Tabla de contribución a las apuestas
Juego
Contribución
Todas las modalidades de Vídeo Slots
100%
Todas las modalidades de Ruleta, excepto Ruleta en vivo
20%
Ruleta en vivo, todas las modalidades de Blackjack y Vídeo Poker
Mr Green tiene más magia en camino! Te enviaremos un email tan pronto como puedas probar nuestra nueva página de inicio. Mientras tanto, puedes iniciar sesión y jugar como siempre
Ha habido un problema. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo.Ha habido un problema. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente durante las próximas 24 horas debido a múltiples intentos erróneos a la hora de ingresar. Para desbloquear tu cuenta ahora, ponte en contacto con nosotros a través nuestro chat en vivo, el cual puedes encontrar en la sección de ayuda de nuestra web. Mas información en el siguiente enlace.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo.Has introducido un nombre de usuario o una contraseña incorrectos. Por favor, inténtalo de nuevo.[[**ERROR_MESSAGE_22**]]Tu cuenta ha sido deshabilitada temporalmente. Si necesitas ayuda de inmediato, haz clic aquí. De lo contrario, comprueba tu buzón de entrada de emails.Your account has been temporarily restricted. We apologize for the inconvenience, and we are working hard to make sure we can lift these restrictions as soon as possible.[[**ERROR_MESSAGE_30_520**]]Tu cuenta se ha cerrado porque no aportaste la documentación requerida por la normativa. Si crees que es un error, contacta con nosotros en soporte@888.es.[[**ERROR_MESSAGE_30_470**]]Debido a las normativas sobre juegos, debemos verificar tu edad para que puedas seguir jugando. Carga tus documentos de verificación de edad aquí para que podamos reactivar tu cuenta. Haz clic aquí para cargar los documentos.La cuenta está temporalmente restringida. Para continuar, responda al correo electrónico enviado desde ResponsibleGaming@888brands.net[[**ERROR_MESSAGE_30_1000**]][[**ERROR_MESSAGE_30_184**]]Has restringido tu cuenta; espera hasta que finalice el período de reflexión.[[**ERROR_MESSAGE_30_1110**]]Tu cuenta ha sido suspendida temporalmente. Llámanos al 03300532509 entre las 8:00 y las 23:00, o responda a nuestro email facilitando un horario que te venga bien para que podamos llamarte.Se han aplicado restricciones a tu cuenta debido a las normativas locales. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.Debido a normativas locales, no puedes acceder a tu cuenta desde esta ubicación. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información.[[**ERROR_MESSAGE_32_101**]][[**ERROR_MESSAGE_32_102**]][[**ERROR_MESSAGE_32_136**]][[**ERROR_MESSAGE_32_137**]][[**ERROR_MESSAGE_32_138**]][[**ERROR_MESSAGE_32_154**]]Tu cuenta se ha bloqueado debido a varios intentos fallidos de inicio de sesión. Para desbloquearla, cambia la contraseña.[[**ERROR_MESSAGE_35**]]Has ingresado un nombre de usuario o una contraseña incorrectos. Inténtalo de nuevoEl código PIN ha caducado. Se ha enviado uno nuevo.Has introducido el código PIN incorrecto, inténtalo de nuevo.[[**ERROR_MESSAGE_43_7000**]][[**ERROR_MESSAGE_433_7000**]]Hemos detectado que está usando un software de escritorio remoto, lo cual está prohibido. Cierra este programa e inténtalo de nuevo.Activa los servicios de ubicación para continuar.Error de geolocalización. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, contacta con nuestro servicio de asistencia técnica.[[**ERROR_MESSAGE_65**]]Inicia sesión con tu NemID.Crea una cuenta de @brand@ antes de usar NemID.[[**ERROR_MESSAGE_71_1000**]][[**ERROR_MESSAGE_72**]][[**ERROR_MESSAGE_73**]]Has alcanzado tu límite de tiempo diario. Inténtalo de nuevo mañana.[[**ERROR_MESSAGE_81**]][[**ERROR_MESSAGE_82**]]Ya se ha activado otra cuenta con esta marca. Esta cuenta no puede utilizarse.Error al iniciar sesión. Vuelva a intentarlo o inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.Tu cuenta se ha restringido temporalmente. Vuelve a intentarlo más tarde.La restricción temporal sigue activa y se eliminará el {0} a partir de las {1}.Estamos comprobando tu cuenta. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.[[**ERROR_MESSAGE_400**]][[**ERROR_MESSAGE_401**]][[**ERROR_MESSAGE_403**]][[**ERROR_MESSAGE_500**]][[**ERROR_MESSAGE_891**]]Tu cuenta se ha desactivado. Para recibir ayuda inmediata, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en https://www.888.pt/contactar-nosNo se puede establecer la conexión. Inténtalo de nuevo o ponte en contacto con el Servicio de atención al clienteEl servidor no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo en unos minutos.No se puede cambiar al idioma seleccionado. El componente de idioma no es válido o no existe.Tu sesión ha caducado por falta de actividad. Para iniciar sesión, vuelve a introducir tu nombre de usuario y contraseña.Nombre de usuario o contraseña incorrectos. Por tu propia seguridad, introduce el último código PIN que recibiste en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por SMS después de iniciar sesión.Tu cuenta fue desactivada. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo más tarde. ¡Pronto lo habremos solucionado![[**ERROR_MESSAGE_5001**]][[**ERROR_MESSAGE_5004**]][[**ERROR_MESSAGE_5007**]][[**ERROR_MESSAGE_5004**]]Lamentablemente, solo puedes iniciar sesión en tu cuenta si te encuentras en el Reino Unido.Lamentablemente, no puedes iniciar sesión en tu cuenta si te encuentras en el Reino Unido.[[**ERROR_MESSAGE_3007**]][[**ERROR_MESSAGE_SCRIPT_LOAD**]][[**ERROR_MESSAGE_MITID_GENERAL**]][[**ERROR_MESSAGE_MITID_RECORD_NOT_FOUND**]]Esto es incómodo, algo salió mal