Política de Retiros

¿Cuál es nuestra Política de Retiros?

Como parte de nuestro compromiso de ofrecerte un servicio verdaderamente superior, realizamos todo lo posible para garantizar que tus solicitudes de retiro de fondos se procesen con la mayor diligencia y eficiencia posibles.

Conforme a las leyes de su país, si usted no es residente en España debe enviar una copia de su documento de identidad (el mismo documento de identidad seleccionado durante el proceso de registro), al objeto de efectuar reintegros y poder continuar jugando. Si usted no realiza la verificación en el plazo de los 30 días posteriores a registrarse, en función a la regulación del país su cuenta de juego será bloqueada. Ver como Verificar Ahora.

Además, nuestra política de seguridad establece que podrán solicitarse documentos adicionales para verificar sus datos de registro y métodos de ingreso, a fin de asegurar la protección de nuestros jugadores y los sitios web de juego online. Para más información consulte Verificar Ahora.

Los bonos podrán ser utilizados solamente en juegos seleccionados.

Se podrá denegar la participación en promociones durante un período limitado a determinados jugadores debido a las políticas de juego responsable impuestas por la regulación o de acuerdo con la política de la empresa.

El proceso de retiros

A continuación, te explicamos cómo funciona el procedimiento de retiro y la Política de Retiros de 888casino.es:

En 888casino.es, el método(s) con el que te pagamos los retiros depende directamente del método(s) de pago que hayas utilizado anteriormente para efectuar tu depósito(s) y del importe de dicho depósito(s).

Cuando depositas en tu cuenta de 888casino.es con tarjeta de crédito, cargo o débito, NETELLER, Skrill, PayPal, acumulas lo que denominamos un "Balance de Transacción del Socio"* positivo (rogamos consultes la Política de Retiros que se expone a continuación para ver la definición), para ese método de pago en concreto.

Cuando solicitas un retiro, si es posible, el pago se efectuará automáticamente mediante el método(s) de pago en el cual hayas acumulado un Balance de Transacción de Socio positivo (te rogamos consultes las Excepciones para tarjetas de Crédito/Débito/NETELLER** que abajo se detallan).

Por ejemplo:

  1. El Lunes depositas 50 € mediante tarjeta de crédito Visa;
  2. El Martes depositas 50 € mediante NETELLER;
  3. El Miércoles depositas otros 50 € mediante tarjeta de crédito Visa;
  4. El Jueves depositas 50 € mediante Skrill;
  5. El Viernes depositas 50 € mediante PayPal;
  6. Tu Balance de Transacción de Socio ahora es 250 € (en tu propia divisa):
    1. 100 en la tarjeta de crédito Visa;
    2. 50 con Skrill;
    3. 50 con NETELLER;
    4. 50 con PayPal,
  7. El Domingo solicitas un retiro de 350 € (en tu propia divisa).

Los primeros 250 € de tu retiro (hasta alcanzar tu Balance de Transacción de Socio) se pagarán de forma automática de la siguiente forma:

  1. 100 € se pagarán a la Cuenta(s) de tu Tarjeta de Crédito Visa (rogamos consultes las Excepciones para tarjetas de Crédito/Débito/NETELLER** que abajo se detallan);
  2. 50 € se pagarán a tu Cuenta de Skrill;
  3. 50 € se pagarán a tu Cuenta de NETELLER;
  4. 50 € se pagarán a tu Cuenta de PayPal;
  5. Tu Balance de Transacción de Socio ahora es 0.

Tu "Balance Restante de Retiro"*** por importe de 100 € (es decir, la cantidad que excede a tu Balance de Transacción de Socio - te rogamos consultes la Política de Retiros expuesta a continuación para ver la definición) se pagará conforme al método(s) de pago que hayas elegido:

  • Tarjeta(s) Visa de crédito/débito (conforme al límite de retiros autorizado por el emisor de la tarjeta Visa de crédito/débito - consulta las siguientes **excepciones de tarjeta(s) de crédito/débito/NETELLER), o bien;
  • NETELLER (si has depositado anteriormente en tu cuenta de 888casino.es con este método de pago), o bien;
  • Skrill (si has depositado anteriormente en tu cuenta de 888casino.es con este método de pago), o bien;
  • PayPal (si has depositado anteriormente en tu cuenta de 888casino.es con este método de pago), o bien;
  • Transferencia Electrónica (si no has utilizado tarjetas según se menciona en las secciones 1 y 2 anteriores), o bien;

Notas:

  • * = Balance de Transacción de Socio (consultar la Política de Retiros que se expone a continuación para ver su definición).
  • ** = Excepciones de tarjetas de crédito/débito/NETELLER (ver la siguiente sección).
  • *** = Balance Restante de Retiro (consultar la Política de Retiros que se expone a continuación para ver su definición).

Importante: Excepciones para tarjetas de Crédito/Débito**

(Los socios que no utilicen tarjetas de crédito pueden saltar a la siguiente sección de este documento):

Retiros con tarjeta de crédito Visa: Debido a las normas que imponen los emisores de tarjetas de crédito/débito Visa, 888casino.es no puede pagar retiros a tarjetas de crédito/débito Visa emitidas en determinados países (consulta los nombres de estos países en la lista desplegable que se expone a continuación). Además, debido las normas que imponen algunos emisores de tarjetas de crédito/débito Visa en países no incluidos en la siguiente lista desplegable (países no incluidos), 888casino.es no puede pagar retiros a determinadas tarjetas de crédito/débito. Por lo tanto, los depósitos efectuados utilizando estas tarjetas de crédito/débito Visa en particular no se contabilizarán en el Balance de Transacción del Socio* (consulta la Política de Retiros a continuación). Los socios que depositaron en sus cuentas de 888casino.es con estas determinadas tarjetas de crédito/débito Visa recibirán sus retiros conforme a lo especificado en la sección tres (3) de la Política de Retiros que se detalla a continuación.

Consulta la lista desplegable a continuación, en la que se especifican los países en los que ciertos emisores de tarjetas de crédito/débito Visa no permiten la emisión de pagos a sus tarjetas Visa de crédito/débito:



Información importante sobre retiros: (concerniente tanto para usuarios de tarjetas de crédito como para los que no lo son):

Los retiros solicitados dentro del mismo periodo de 24 horas que un depósito realizado con del mismo método, se podrán combinar en un pago único.

En la mayor parte de los casos, los Pagos de los retiros aparecerán en tu extracto como transacciones independientes, y no anularán los cargos derivados de tu depósito(s) en tu cuenta de 888casino.es.

Si no utilizases de forma activa tu método de pago elegido para depositar en tu cuenta durante un plazo superior a 12 meses, esta opción de retiro no estará disponible.

Si tu solicitas un retiro por un importe inferior al importe mínimo permitido, que se detalla a continuación, se devolverán los fondos a tu cuenta de juego:

  • El retiro mínimo mediante transferencia electrónica es de 14 €.
  • El retiro mínimo para los siguientes métodos de pago es de 4 €: Skrill, NETELLER, PayPal, tarjetas de crédito, tarjetas de débito.

En ocasiones, con el fin de procesar su solicitud de reintegro, podremos solicitarle que nos firme una lista de los ingresos efectuados anteriormente en su cuenta de juego de 888casino.es.

Conforme a la normativa del país, la autoridad reguladora verifica a los residentes en España después de registrarse. En casos excepcionales, si por motivos técnicos no pudiésemos verificar su identidad durante el proceso de registro, los cobros sólo estarán disponibles a través de Atención al Cliente, hasta que la autoridad reguladora haya verificado su identidad.

Nota: Infórmanos de inmediato en caso de pérdida, robo o cancelación de tus tarjetas de crédito/débito, o en caso de modificarse el status de tu monedero electrónico, de modo que podamos investigar el status y confirmar si es posible o no recibir los pagos.

888 ESPAÑA ONLINE GAMES, S.A. (la empresa que gestiona 888casino.es) se reserva el derecho de demorar y/o detener el procesamiento de solicitudes de retiro hasta que se haya recibido la autorización final para cualquier transacción de depósito pendiente.

Los bonus sólo podrán retirarse después de haber satisfecho todos los requisitos estipulados en nuestra Política de Bonus.

Su cuenta se compone tanto de "Fondos Disponibles" (que también pueden ser referidos como "Saldo de efectivo" o "Fondos de Depósito") como de "Fondos Restringidos" (que también pueden ser referidos como "Saldo de bonificaciones"). Los Fondos Restringidos son el total de los fondos de bonificación que aún no han cumplido con los requisitos de apuestas aplicables y cualquier ganancia asociada con dichos fondos de bonificación. Sus Fondos Disponibles son aquellos fondos que usted ha depositado y cualquier ganancia derivada de dichos fondos, así como cualquier fondo de bonificación que haya cumplido con los requisitos de apuestas aplicables. Los fondos disponibles pueden ser: (i) utilizados en cualquier juego aplicable; o (ii) retirados en cualquier momento de acuerdo con la Política de Retiros.

Tenga en cuenta que es posible que su depósito no llegue a su cuenta inmediatamente, pero haga que transcurran varios días hasta que dicho depósito sea procesado por su procesador de pagos y llegue a su cuenta. Hasta ese momento, dicho depósito no se considerará como Fondos Disponibles.

Si tiene tanto Fondos Disponibles como Fondos Restringidos en su cuenta, la siguiente apuesta que haga será con Fondos Disponibles primero. Los Fondos Restringidos sólo se usarán una vez que su saldo de Fondos Disponibles sea cero. Lo anterior no se aplicará al uso de giros gratis, FreePlay, Jackpot, entradas de torneos (tournament tickets), fichas de apuesta gratis y fichas de aumento de beneficios, que puede utilizar en cualquier momento. Si realiza una apuesta en los juegos del casino utilizando sólo Fondos Restringidos y gana, recibirá hasta un máximo de 500 EUR en ganancias. Si sus ganancias superan los 500 EUR, sólo recibirá 500 EUR. Dicha limitación de sus ganancias no se aplicará a las ganancias del bote progresivo verificado derivado de los Fondos Restringidos.

Los bonus están sujetos a los requisitos de apuestas estipulados en las políticas de bonus específicas, que son requisitos que requieren que usted haga apuestas por un valor determinado para poder retirar los fondos de bonificación y cualquier ganancia asociada con esos fondos.

Sólo puede cumplir con los requisitos de apuestas, usando Fondos Restringidos. Cualquier apuesta realizada usando Fondos Disponibles no contará de ninguna manera para cumplir con los requisitos de apuesta.

Si intenta retirar cualquier fondo de su cuenta, podrá perder Fondos Restringidos (el total de fondos de bonificación que aún no han cumplido el requisito de apuestas y cualquier ganancia asociada con dichos fondos de bonificación - que incluye, sin limitación, giros gratis, FreePlay y Jackpot) y cualquier ganancia relacionada con los mismos que no se haya convertido en Fondos Disponibles (aquellos fondos que haya depositado y cualquier ganancia derivada de dichos fondos, así como cualquier fondo de bonificación que haya cumplido los requisitos de apuestas aplicables).

No se aplican comisiones en nuestros servicios de Retiro. Sin embargo, tu banco o procesador de pago puede aplicar algún tipo de cuota para procesar tu retiro.

Política de Retiros de 888casino.es:

De acuerdo con la Política de Retiros de 888casino.es, las solicitudes de retiro de los socios se pagarán automáticamente mediante el método(s) de pago con el que el socio hizo su depósito(s) original(es) en su cuenta de 888casino.es, hasta alcanzar el *Balance de Transacción del Socio (consulta la sección uno (1) a continuación para ver la definición). Una vez hecho esto, el Socio podrá elegir el método(s) de pago preferido para recibir su Balance Restante de Retiro*** (consulta la sección tres (3) a continuación para ver la definición):

  1. *El saldo de transacción de socio se definirá como:
    1. Cualquier suma total que un Socio ha depositado en su cuenta de 888casino.es mediante su tarjeta(s) Visa de crédito/débito (con la excepción de ciertas tarjetas Visa de crédito/débito - rogamos consultes las Excepciones para tarjetas de Crédito/Débito/NETELLER** arriba expuestas, deduciendo los Retiros anteriores y/o reembolsos a este mismo tipo de método, y/o;
    2. Cualquier importe total que un Socio haya depositado en su cuenta de 888casino.es mediante su cuenta(s) de NETELLER, deduciendo cualquier Retiro anterior y/o pagos efectuados anteriormente a este mismo método de pago, y/o
    3. Cualquier importe total que un Socio haya depositado en su cuenta 888casino.es a través de su cuenta(s) de Skrill, deduciendo cualquier Retiro anterior y/o pagos efectuados anteriormente con este mismo método de pago, y/o
    4. Cualquier importe total que un Socio haya depositado en su cuenta 888casino.es a través de su cuenta(s) de PayPal, deduciendo cualquier Retiro anterior y/o pagos efectuados anteriormente con este mismo método de pago.
  2. Los retiros se pagarán automática y directamente al siguiente método(s) de pago, hasta alcanzar el *Balance de Transacción del Socio (ver la sección uno (1) arriba expuesta y de la siguiente forma:
    1. Tarjeta(s) Visa de crédito/débito (de acuerdo con el límite de pagos autorizado por el emisor de la tarjeta Visa de crédito/débito - rogamos consultes las Excepciones para tarjetas de Crédito/Débito/NETELLER** arriba expuestas;
    2. cuenta(s) NETELLER;
    3. cuenta(s) Skrill;
    4. cuenta(s) PayPal.
  3. Por lo tanto (una vez se ha saldado el *Balance de Transacción de Socio utilizando todos los métodos de pago mediante los cuales ese socio ha depositado anteriormente en su cuenta 888casino.es - ver sección uno (1) anteriormente expuesta), el Socio podrá elegir, si es posible entre:
    1. Tarjeta(s) Visa de crédito/débito (conforme al límite de retiros autorizado por el emisor de la tarjeta Visa de crédito/débito - consulta las siguientes **excepciones de tarjeta(s) de crédito/débito/NETELLER), o;
    2. NETELLER (si has depositado anteriormente en tu cuenta de 888casino.es con este método de pago), o bien;
    3. Skrill (si has depositado anteriormente en tu cuenta de 888casino.es con este método de pago), o bien;
    4. PayPal (si has depositado anteriormente en tu cuenta de 888casino.es con este método de pago), o bien;
    5. Transferencia Electrónica (si no has utilizado tarjetas tal como se menciona en las secciones 1 y 2 más arriba), o bien;

888casino.es utiliza las tecnologías de seguridad y cifrado más avanzadas a fin de garantizar la absoluta seguridad de tus transacciones y de toda tu información financiera.

Para recibir asistencia sobre este tema o para cualquier otra consulta relacionada con los juegos on-line, haz clic aquí para contactar con nosotros.


Última actualización: 13/07/2020


Juntos por un juego responsable
18+ 18+

Copyright © 2020. 888 ESPAÑA ONLINE GAMES, S.A., Licencias nº 138-11/GA/A75057273/SGR, 68-11/GO/N0440805J/SGR, 76-11/ADC/N0440805J/SGR, 70-11/BNG/N0440805J/SGR, 73-11/BLJ/N0440805J/SGR, 71-11/POQ/N0440805J7SGR, MAZ/2014/008, una filial de 888 Holdings PLC.

888 ESPAÑA ONLINE GAMES, S.A. es una sociedad inscrita en Ceuta; Domicilio social: Calle Millán Astray nº1, 51001, Ceuta, España; e-mail: soporte@888.es; Tel: + 44-203-859-4706.

Dirección de contacto: Cuatrecasas, Calle Almagro 9, 28010, Madrid.

La prestación y operación de servicios de juego remoto en España por parte de 888 ESPAÑA ONLINE GAMES, S.A. ha sido autorizada por la Dirección General de Ordenación del Juego.