Esta oferta es válida hasta el 01.12.19 a las 23:59 GMT.
Por motivos de seguridad y verificación, 888 se reserva el derecho de limitar la participación en esta promoción a 1 vez al día por (i); (ii) terminal informático; o (iii) dispositivo móvil.
888 se reserva el derecho a alterar estos términos y condiciones, incluyendo sin limitación a motivos de seguridad, como resultado de circunstancias excepcionales más allá de su control o como resultado de cambios aplicables a la ley o regulación vigente.
Los usuarios elegibles recibirán una devolución diaria en forma de bono inmediato sobre sus pérdidas netas jugando a la ruleta en vivo.
Las pérdidas netas se calcularán restando el importe total apostado en el juego Ruleta en Vivo del total de ganancias obtenidas en el juego Ruleta en Vivo
El cálculo se basará en los importes apostados y ganados entre las 15:00 y las 19:00 hora peninsular
La devolución diaria será del 10% sobre las pérdidas, en forma de bono inmediato y de un importe máximo de 500€
Esta promoción está limitada a 1 única devolución al día.
El usuario deberá reclamar el bono, a través de un botón habilitado a tal efecto en un correo electrónico o un mensaje emergente de 888casino.es, en un plazo máximo de 48 horas. El bono será acreditado en la cuenta del usuario de manera inmediata tras reclamarlo.
El bono acreditado en esta Promoción es un “bono inmediato” que se acredita al usuario en un estado restringido y puede ser apostado inmediatamente después de su acreditación. Dicho bono y las ganancias generadas con su utilización podrán ser retirados únicamente cuando el usuario haya acumulado 10 Puntos de Bono por cada 1€ de bono. Por ejemplo, el usuario deberá acumular 100 Puntos de Bono antes de retirar un bono de 10€. Para más información sobre los Puntos de Bono puede visitarse la Política de Bonos.
El bono acreditado en esta promoción debe cumplir requisitos de acumulación de puntos en un plazo de 90 días desde su fecha de acreditación. Si no se cumplieran los requisitos en dicho plazo, cualquier saldo restante del bono sin utilizar será cancelado y retirado de la cuenta del usuario.
Las ganancias relacionadas con el uso de los “bonos inmediatos” en juegos de casino están limitadas a un importe máximo de 500€, excepto en el caso en que el usuario resultara agraciado con un bote acumulado. Esta limitación en las ganancias no se aplicará en ganancias de botes acumulados derivados de los giros gratuitos.
Cualquier ganancia generada del uso de bonos, ya sea en su totalidad o en parte, será pagada al usuario de la siguiente manera: (i) un pago en la cuenta del usuario, limitado a un importe equivalente al importe total de apuestas realizadas con dinero real; (ii) un pago en el “cajero de bonos” del usuario, limitado a un importe equivalente al importe original del bono utilizado para realizar las apuestas, o al importe que hubiera en el “cajero de bonos” del usuario antes de realizar las apuestas. Se escogerá el importe superior; y (iii) un pago del resto de ganancias en el cajero del usuario si éstas estuvieran relacionadas con juegos de poker, o un pago en el “cajero de bonos” si el bono general se utilizó en juegos de casino.
En el caso de los bonos inmediatos (que son bonos acreditados en el cajero del usuario de manera inmediata tras realizar el depósito elegible) y, hasta que se cumpla con los requisitos de apuestas, aplican las siguientes restricciones sobre el importe depositado para activar el bono
Si el importe de bono (más cualquier ganancia relacionada aplicable) en la cuenta del usuario fuera el mismo o superior que el importe original del bono, el usuario podrá retirar su depósito, pero el bono (y cualquier ganancia relacionada) será cancelado.
Si el importe de bono (más cualquier ganancia relacionada aplicable) en la cuenta del usuario fuera inferior al importe original del bono, el usuario podrá retirar su depósito, pero el importe faltante del bono será deducido del importe del depósito que puede ser retirado y el bono (y cualquier ganancia relacionada) será cancelado.
La siguiente tabla muestra la contribución a los requisitos de apuestas para cada uno de los diferentes juegos:
Categoría de juego
Contribución
Todas las modalidades de Video Slots
100%
Todas las modalidades de Ruleta, excepto Ruleta en vivo
20%
Ruleta en vivo, todas las modalidades de Blackjack y Vídeo Poker
10%
Ejemplos:
Al apostar 500€ en Video Slots, los 500€ en su totalidad (100%) contribuyen a los requisitos de apuestas.
Al apostar 500€ en la Ruleta, solo 100€ de los 500€ (20%) contribuyen a los requisitos de apuestas.
Retiro de fondos: Los importes disponibles para retiro están sujetos a límites mínimos y máximos. Si el usuario solicita un retiro por un importe inferior al límite mínimo, los fondos serán devueltos a su cuenta de juego. Para más información, puede consultarse la Política de retiros. El saldo de depósitos está disponible para su retiro en todo momento. Aplican los términos generales de los retiros.
En casos excepcionales, 888 podría dar por finalizadas promociones, bonos u ofertas especiales antes de finalizar el período anunciado, o podría prolongar el período de la promoción, bonos u ofertas especiales -por ejemplo- debido a problemas de seguridad o de abuso en el uso de bonos.
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Llámanos al 03300532509 entre las 8:00 y las 23:00, o responda a nuestro email facilitando un horario que te venga bien para que podamos llamarte.Se han aplicado restricciones a tu cuenta debido a las normativas locales. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.Debido a normativas locales, no puedes acceder a tu cuenta desde esta ubicación. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información.[[**ERROR_MESSAGE_32_101**]][[**ERROR_MESSAGE_32_102**]][[**ERROR_MESSAGE_32_136**]][[**ERROR_MESSAGE_32_137**]][[**ERROR_MESSAGE_32_138**]][[**ERROR_MESSAGE_32_154**]]Tu cuenta se ha bloqueado debido a varios intentos fallidos de inicio de sesión. Para desbloquearla, cambia la contraseña.[[**ERROR_MESSAGE_35**]]Has ingresado un nombre de usuario o una contraseña incorrectos. Inténtalo de nuevoEl código PIN ha caducado. Se ha enviado uno nuevo.Has introducido el código PIN incorrecto, inténtalo de nuevo.[[**ERROR_MESSAGE_43_7000**]][[**ERROR_MESSAGE_433_7000**]]Hemos detectado que está usando un software de escritorio remoto, lo cual está prohibido. Cierra este programa e inténtalo de nuevo.Activa los servicios de ubicación para continuar.Error de geolocalización. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, contacta con nuestro servicio de asistencia técnica.[[**ERROR_MESSAGE_65**]]Inicia sesión con tu NemID.Crea una cuenta de @brand@ antes de usar NemID.[[**ERROR_MESSAGE_71_1000**]][[**ERROR_MESSAGE_72**]][[**ERROR_MESSAGE_73**]]Has alcanzado tu límite de tiempo diario. Inténtalo de nuevo mañana.[[**ERROR_MESSAGE_81**]][[**ERROR_MESSAGE_82**]]Ya se ha activado otra cuenta con esta marca. Esta cuenta no puede utilizarse.Error al iniciar sesión. Vuelva a intentarlo o inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.Tu cuenta se ha restringido temporalmente. Vuelve a intentarlo más tarde.La restricción temporal sigue activa y se eliminará el {0} a partir de las {1}.Estamos comprobando tu cuenta. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.[[**ERROR_MESSAGE_400**]][[**ERROR_MESSAGE_401**]][[**ERROR_MESSAGE_403**]][[**ERROR_MESSAGE_500**]][[**ERROR_MESSAGE_891**]]Tu cuenta se ha desactivado. Para recibir ayuda inmediata, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en https://www.888.pt/contactar-nosNo se puede establecer la conexión. Inténtalo de nuevo o ponte en contacto con el Servicio de atención al clienteEl servidor no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo en unos minutos.No se puede cambiar al idioma seleccionado. El componente de idioma no es válido o no existe.Tu sesión ha caducado por falta de actividad. Para iniciar sesión, vuelve a introducir tu nombre de usuario y contraseña.Nombre de usuario o contraseña incorrectos. 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