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MÁS INFO

En American Roulette, los jugadores apuestan a un número único o a una serie de números, a rojo o negro, o a si el número es par o impar. Para determinar el número y el color, un crupier hace girar la ruleta y lanza la bola para que ruede en el sentido opuesto. La bola finalmente cae en una de las 38 casillas numeradas y de color de la ruleta (de 0, 00 y números de 1 a 36).

CÓMO JUGAR

Las apuestas internas y externas disponibles en European Roulette también están disponibles en las mesas de American Roulette. Las apuestas internas son aquellas realizadas directamente en números concretos o en una línea entre números que abarca una combinación de números. Las apuestas externas son aquellas que se realizan en las casillas que rodean los números de la mesa.

Para realizar apuestas internas y externas:

  1. Elige un valor de ficha.
  2. Haz clic en el punto donde quieras realizar la apuesta.
  3. Haz clic en los botones Girar o Juego automático.

El botón Girar realizará un solo giro, mientras que el de Juego automático le permitirá al jugador seleccionar un número predefinido de giros. Si seleccionas Juego automático, podrás volver a hacer clic en el botón Juego automático para detener los giros.

Apuestas de panel

El panel que se encuentra encima de la mesa de ruleta principal, similar a una pista de carreras, proporciona una serie de opciones predefinidas de apuesta. Al elegir un punto del panel, las apuestas correspondientes se colocarán automáticamente en la mesa principal.
Entre las apuestas internas del panel se incluyen las siguientes apuestas estándar:

Nombre de la apuesta Fichas utilizadas Números cubiertos
Voisins (du Zero) 9 Con 2 fichas: 0/2/3, 25/26/28/29
Con 1 ficha: 4/7, 12/15, 18/21, 19/22, 32/35
Tiers (du Cylindre) 6 5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30, 33/36
Orphelins (en Plein) 8 1, 6, 9, 14, 17, 20, 31, 34
Jeu 0 4 0/3, 12/15, 26, 32/35

Apuestas vecinas

El selector de apuestas vecinas también se muestra sobre la mesa de la ruleta principal y se usa junto al panel similar a una pista de carreras. Seleccionar los números 1-5 en el selector de apuestas vecinas incrementará el número de apuestas predefinidas seleccionadas. Por ejemplo, una apuesta vecina en el número 12 incluiría el 12, el 29 (el número vecino a su izquierda) y el 8 (el número vecino a su derecha). Los jugadores pueden realizar apuestas vecinas de hasta 5 números (los cinco números adyacentes a un número tanto a su izquierda como a su derecha).
Para realizar apuestas vecinas:

  1. Selecciona el número de apuestas vecinas que quieras realizar (1-5) con las flechas izquierda y derecha.
  2. Haz clic en el número en el que desees apostar. Las fichas se colocarán en todos los números correspondientes.
  3. Haz clic en los botones Girar o Juego automático.

Apuesta en números calientes

El jugador también puede realizar una apuesta con los últimos números ganadores seleccionando estos números en la casilla de historial de apuestas.

INSTRUCCIONES

Juego automático

Pleno: realiza la apuesta directamente en un único número.
Apuesta dividida: realiza tu apuesta sobre la línea entre dos números.
Apuesta a calle: realiza tu apuesta al final de cualquier fila de números, cubriendo tres números.
Apuesta a esquina: realiza una apuesta en la esquina de la intersección de cuatro números.
Apuesta a línea: realiza una apuesta al final de dos calles, sobre la línea que las separa. Una apuesta a línea cubre todos los números de cada calle, seis en total.
Apuesta a docena: realiza una apuesta en una de las casillas marcadas como “1.ª docena”, “2.ª docena” o “3.ª docena”, que cubren doce números cada una.
Apuesta a columna: en el lado corto de la mesa de ruleta hay tres casillas marcadas como “2 a 1”. Al colocar una ficha en una de estas casillas, el jugador selecciona los doce números superiores (salvo 0 y 00).
1-18/19-36 (Alta/Baja): una apuesta realizada en una de las casillas marcadas como “1 a 18” o “19 a 36” cubre 18 números.
Nota: si el jugador ha realizado apuestas en los números 1 a 18 o 19 a 36 y la bola cae en 0 o 00, el jugador pierde estas apuestas en su totalidad.
Rojo/Negro o Par/Impar: una apuesta que se realiza en una de las cuatro casillas a los costados de la mesa cubre la mitad de los números, según se describe en dicha casilla. Ninguna de estas casillas cubre el 0 ni el 00. Cada casilla cubre dieciocho números.
Nota: si el jugador ha realizado apuestas en rojo, negro, par e impar y la bola cae en 0 o 00, el jugador pierde estas apuestas en su totalidad.
Apuesta triple: una apuesta a 0, 1 y 2; 0, 00, y 2; o 00, 2, y 3. La ficha se coloca en la intersección de los tres números seleccionados.
Top line: una apuesta en 0, 00, 1, 2 y 3. La ficha se coloca en la esquina del 0 y el 1.

Ganancias

Apuestas internas y externas:
Apuesta Ganancia
Pleno (1 número) 35 a 1
Apuesta dividida (2 números) 17 a 1
Apuesta triple (3 números) 11 a 1
Apuesta a calle (3 números) 11 a 1
Apuesta a esquina (4 números) 8 a 1
Top line (5 números) 6 a 1
Apuesta a línea (6 números) 5 a 1
Apuesta a docena (12 números) 2 a 1
Apuesta a columna (12 números) 2 a 1
Rojo/Negro (18 números) 1 a 1
Par/Impar (18 números) 1 a 1
Baja/Alta (18 números) 1 a 1
Si se elige la apuesta Rojo/Negro, Par/Impar o Baja/Alta y la bola cae en las casillas del 0 o del 00 Se pierde la apuesta entera

NOTA: si se producen fallos en el sistema, se anularán todos los pagos y jugadas.

La Política de Desconexión puede consultarse aquí.

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