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MÁS INFO

En European Roulette, los jugadores apuestan a un número único o a una serie de números, a rojo o negro, o a par o impar. Para determinar el número y el color ganadores, un crupier hace girar la ruleta y lanza la bola para que ruede en el sentido opuesto. La bola finalmente cae en una de las 37 casillas numeradas y de color de la ruleta (números de 0 a 36).

CÓMO JUGAR

Las apuestas internas son aquellas realizadas directamente en números concretos o en una línea entre números que abarca una combinación de números. Las apuestas externas son aquellas que se realizan en las casillas que rodean los números de la mesa.

Cómo realizar apuestas internas y externas:

  1. Elige un valor de ficha.
  2. Haz clic en el punto donde quieras realizar la apuesta.
  3. Haz clic en los botones Girar o Juego automático.

El botón Girar realizará un solo giro, mientras que el de Juego automático le permitirá al jugador seleccionar un número predefinido de giros.
Si seleccionas Juego automático, podrás volver a hacer clic en el botón Juego automático para detener los giros.

Apuestas de panel

El panel que se encuentra encima de la mesa de ruleta principal, similar a una pista de carreras, proporciona una serie de opciones predefinidas de apuesta.
Al elegir un punto del panel, las apuestas correspondientes se colocarán automáticamente en la mesa principal.
Entre las apuestas internas del panel se incluyen las siguientes apuestas estándar:

Nombre de la apuesta Fichas utilizadas Números cubiertos
Voisins (du Zero) 9 Con 2 fichas: 0/2/3, 25/26/28/29
Con 1 ficha: 4/7, 12/15, 18/21, 19/22, 32/35
Tiers (du Cylindre) 6 5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30, 33/36
Orphelins (en Plein) 8 1, 6, 9, 14, 17, 20, 31, 34
Jeu 0 4 0/3, 12/15, 26, 32/35

Apuestas vecinas

El selector de apuestas vecinas también se muestra sobre la mesa de la ruleta principal y se usa junto al panel similar a una pista de carreras. Seleccionar los números 1-5 en el selector de apuestas vecinas incrementará el número de apuestas predefinidas seleccionadas. Por ejemplo, una apuesta vecina en el número 12 incluiría el 12, el 29 (el número vecino a su izquierda) y el 8 (el número vecino a su derecha). Los jugadores pueden realizar apuestas vecinas de hasta 5 números (los cinco números adyacentes a un número tanto a su izquierda como a su derecha).
Para realizar apuestas vecinas:

  1. Selecciona el número de apuestas vecinas que quieras realizar (1-5) con las flechas izquierda y derecha.
  2. Haz clic en el número en el que desees apostar. Las fichas se colocarán en todos los números correspondientes.
  3. Haz clic en los botones Girar o Juego automático.

Apuestas en números calientes

El jugador también puede realizar una apuesta con los últimos números ganadores seleccionando estos números en la casilla del historial de apuestas.

Juego automático
Esta función te permite jugar de forma automática un número predefinido de rondas sucesivas sin tener que realizar apuestas ni hacer clic en el botón Girar cada vez.

  1. Haz clic en el botón Juego automático.
  2. Elige el número de giros que quieras jugar de forma automática.
  3. Se iniciará el Juego automático.

Apuestas internas y externas

Pleno: realiza la apuesta directamente en un único número.
Apuesta dividida: realiza una apuesta sobre la línea entre dos números.
Apuesta a calle: realiza una apuesta al final de cualquier fila de números, cubriendo tres números.
Apuesta a esquina: realiza una apuesta en la esquina en la que coincidan cuatro números.
Apuesta a línea: realiza una apuesta al final de dos calles, sobre la línea que las separa. Una apuesta a línea cubre todos los números de cada calle, seis en total.
Apuesta a docena: realiza una apuesta en una de las casillas marcadas como “1.ª docena”, “2.ª docena” o “3.ª docena”, que cubren doce números cada una.
Apuesta a columna: en el lado corto de la mesa de la ruleta hay tres casillas marcadas como “2 a 1”. Al colocar una ficha en una de estas casillas, el jugador selecciona los doce números superiores (salvo el 0).
1-18/19-36 (Alta/Baja): una apuesta realizada en uno de los casilleros marcados como “1 a 18” o “19 a 36” cubre 18 números.
Rojo/Negro o Par/Impar: es la apuesta que se coloca en una de las cuatro casillas a los costados de la mesa y que cubre la mitad de los números, según se describe en dicha casilla. Ninguno de estas casillas cubre el cero. Cada casilla cubre dieciocho números.
Apuesta triple: una apuesta a 0, 1 y 2; o 0, 2 y 3. La ficha se coloca en la intersección de los tres números deseados.
Top line: una apuesta en 0, 1, 2 y 3. La ficha se coloca en la esquina del 0 y el 1.

INSTRUCCIONES

Ganancias:

Apuestas internas y externas:
Apuesta Ganancia
Pleno (1 número) 35 a 1
Apuesta dividida (2 números) 17 a 1
Apuesta triple (3 números) 11 a 1
Apuesta a calle (3 números) 11 a 1
Apuesta a esquina (4 números) 8 a 1
Apuesta a línea (6 números) 5 a 1
Apuesta a docena (12 números) 2 a 1
Apuesta a columna (12 números) 2 a 1
Rojo/Negro (18 números) 1 a 1
Par/Impar (18 números) 1 a 1
Baja/Alta (18 números) 1 a 1
Apuesta a cuatro números 8 a 1
Si se elige la apuesta Rojo/Negro, Par/Impar o Baja/Alta y la bola cae en la casilla del 0 Se pierde la apuesta entera

En el caso de que haya ganancias múltiples, todas las ganancias se pagarán juntas.

NOTA: si se producen fallos en el sistema, se anularán todos los pagos y jugadas.

La Política de Desconexión puede consultarse aquí.

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