CÓMO JUGAR
Las apuestas internas y externas de la Ruleta Europea también están disponibles en las tablas de Ruleta Francesa, solo que sus nombres aparecen en francés (ver la lista completa a continuación). Las apuestas internas son aquellas realizadas directamente en números concretos o en una línea entre números que abarca una combinación de números. Las apuestas externas son aquellas que se realizan en las casillas que rodean los números de la mesa.
Cómo realizar apuestas internas y externas en nuestro casino online:
- Elige un valor de ficha.
- Haz clic en el punto donde quieras realizar la apuesta.
- Haz clic en los botones Girar o Juego automático.
El botón Girar realizará un solo giro, mientras que el de Juego automático le permitirá al jugador seleccionar un número predefinido de giros.
Si seleccionas Juego automático, podrás volver a hacer clic en el botón Juego automático para detener los giros.
INSTRUCCIONES
Regla de La Partage
Si la bola cae en el 0 (cero) en Ruleta Francesa, los jugadores solo pierden la mitad de sus apuestas pares originales. Esta regla se aplica a todas las apuestas pares a Rouge/Noir, Pair/Impair y Manque/Passe.
Regla En Prisión
Si la bola cae en el 0 (cero), las apuestas a Rouge/Noir, Pair/Impair y Manque/Passe (llamadas "suertes sencillas") quedarán a la espera del número que salga ganador en la siguiente ronda. En todo caso, aquellos jugadores que quieran recuperar la mitad de sus apuestas podrán hacerlo; el casino se quedará con la otra mitad. Esta regla es propia de la Ruleta Francesa y se conoce como "en prisión". Como el 0 puede ser el número ganador en rondas sucesivas, los casinos establecen un límite máximo de este tipo de apuesta.
Apuestas de panel
El panel que se encuentra encima de la mesa de ruleta principal, similar a una pista de carreras, proporciona una serie de opciones predefinidas de apuesta. Al elegir un punto del panel, las apuestas correspondientes se colocarán automáticamente en la mesa principal.
Entre las apuestas internas del panel se incluyen las siguientes apuestas estándar:
NOMBRE DE LA APUESTA |
FICHAS UTILIZADAS |
NÚMEROS CUBIERTOS |
Voisins du Zero |
9 |
Con 2 fichas: 0/2/3, 25/26/28/29 Con 1 ficha: 4/7, 12/15, 18/21, 19/22, 32/35 |
Tiers du Cylindre |
6 |
5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30, 33/36 |
Orphelins en Plein |
8 |
1, 6, 9, 14, 17, 20, 31, 34 |
Jeu |
0 |
4 0/3, 12/15, 26, 32/35 |
Apuestas vecinas
El selector de apuestas vecinas también se muestra sobre la mesa de la ruleta principal y se usa junto al panel similar a una pista de carreras. Seleccionar del número 1 al 5 en el selector de apuestas vecinas incrementará el número de apuestas predefinidas seleccionadas. Por ejemplo, una apuesta vecina en el número 12 incluiría el 12, el 29 (el número vecino a su izquierda) y el 8 (el número vecino a su derecha). Los jugadores pueden realizar apuestas vecinas de hasta 5 números (los cinco números adyacentes a un número tanto a su izquierda como a su derecha).
Para realizar apuestas vecinas:
- Selecciona el número de apuestas vecinas que quieras realizar (de 1 a 5) con las flechas izquierda y derecha.
- Haz clic en el número en el que desees apostar. Las fichas se colocarán en todos los números correspondientes.
- Haz clic en Girar o en Juego automático.
Apuestas en números calientes
El jugador también puede realizar una apuesta con los últimos números ganadores seleccionando estos números en la casilla del historial de apuestas.
Juego automático
Esta función te permite jugar de forma automática un número predefinido de rondas sucesivas sin tener que realizar apuestas ni hacer clic en el botón Girar cada vez.
- Haz clic en el botón Juego automático
- Elige el número de giros que quieras jugar de forma automática
- Se iniciará el Juego automático.
Apuestas internas y externas
- Plein (pleno): realiza tu apuesta directamente a un solo número.
- Cheval (apuesta dividida): realiza tu apuesta sobre la línea entre dos números.
- Trio (apuesta trío): realiza una apuesta en punto de intersección entre 0, 1 y 2, o entre 0, 2 y 3.
- Transversale Pleine (apuesta Calle): realiza tu apuesta al final de cualquier fila de números, cubriendo tres números.
- Carré (apuesta Esquina): realiza una apuesta en la esquina de la intersección de cuatro números.
- Transversale Simple (apuesta de Línea): la ficha se coloca al final de dos calles, sobre la línea que las separa. Una apuesta a línea cubre todos los números de cada calle, seis en total.
- Douzaine (Docena): la apuesta se realiza en una de las casillas marcadas como "1.ª 12", "2.ª 12" o "3.ª 12", cada una de las cuales cubre doce números.
- Colonne (apuesta Columna): en el lado corto de la mesa de ruleta hay tres casillas marcadas como "2 a 1". Al colocar la ficha en una de estas casillas, los jugadores marcan los doce números de arriba (salvo el 0).
- Manque (1-18)/Passe (19-36) (Apuesta baja/alta): la apuesta se coloca en una de las casillas marcadas como "1 a 18" o "19 a 36", cada una de las cuales cubre 18 números.
- Rouge/Noir (Rojo/Negro) o Pair/Impair (Par/Impar): la apuesta se realiza en una de las cuatro casillas a los lados de la mesa y cubre la mitad de los números, tal y como se indica en dicha casilla. Ninguna de estas casillas cubre el cero. Cada casilla cubre dieciocho números.
- Transversale de Quatre (apuesta a Cuatro números): la apuesta se realiza en la esquina de la intersección entre el 0 y el 3, y cubre los números 0, 1, 2 y 3.
Pago
Apuestas internas y externas: |
|
Apuesta |
Pago |
Pleno (1 número) |
De 35 a 1 |
Apuesta dividida (2 números) |
De 17 a 1 |
Apuesta triple (3 números) |
De 11 a 1 |
Apuesta Calle (3 números) |
De 11 a 1 |
Apuesta Esquina (4 números) |
De 8 a 1 |
Apuesta Línea (6 números) |
De 5 a 1 |
Apuesta Docena (12 números) |
De 2 a 1 |
Apuesta Columna (12 números) |
De 2 a 1 |
Rojo/Negro (18 números) |
De 1 a 1 |
Par/Impar (18 números) |
De 1 a 1 |
Alta/Baja (18 números) |
De 1 a 1 |
Apuesta a cuatro números |
De 8 a 1 |
Si se obtuvieran ganancias múltiples en diferentes posiciones, se acumularán todas.
NOTA: Si se producen fallos en los pagos, se anularán todos los pagos y jugadas.
La Política de Desconexión puede consultarse aquí.