Aviso: Todos los consejos dados en este artículo tienen un carácter meramente informativo basado en bibliografía sobre juegos de azar. Sin embargo ninguno de estos consejos garantiza ni es un elemento determinante para el éxito en la actividad del juego analizado. En nuestro blog tratamos tematicas relacionadas con el mundo de los juegos y los contenidos son informativos y no significa que tengamos disponible el juego, producto, utensilio, accesorio, etcétera…del que habla el articulo.

El axioma fundamental del juego con ventaja es que es posible jugar cierta ventaja mientras juegas a otro de los juegos que el casino ofrece, si las debidas circunstancias lo permiten. Gran parte de estas oportunidades dependen del crupier. El mundo del juego con ventaja es un mundo dinámico. A menudo, los juegos aparecerán, el jugador con ventaja jugará un rato y luego desaparecerán.

Normalmente, cuando el casino detecta la debilidad del crupier, cambia las reglas del juego o elimina el juego por completo. Piensa en el jugador con ventaja como un virus que ataca al huésped (el juego, en este caso), lo destruye y luego continúa. El jugador con ventaja debe interesarse por sus observaciones y el objetivo de este análisis es ofrecer al jugador cierta información sobre qué buscar a la hora de evaluar la capacidad de vencer en un juego. Los cinco puntos principales que debes buscar son los siguientes:

  1. ¿Se muestra el crupier descuidado o conciso en sus procedimientos?
  2. ¿Con qué frecuencia se descuida el crupier?
  3. Consecuencias físicas para el crupier
  4. ¿Puede vencer un ordenador al juego aprovechándose de él?
  5. ¿Puede una persona vencer al juego?

¿SE MUESTRA EL CRUPIER DESCUIDADO O CONCISO EN SUS PROCEDIMIENTOS?

Al primero que hay que evaluar cuando se escanea un juego es al crupier. ¿El crupier es conciso y está en guardia o es poco preciso y descuidado? Cualquiera de las dos opciones brinda al astuto jugador una oportunidad, siempre que coincidan otros aspectos en el proceso para aprovechar la vulnerabilidad. Un crupier conciso es muy preciso en sus movimientos. Cada movimiento tiene una finalidad. En los juegos de cartas, las cartas se sujetan cerca del cuerpo y con firmeza. La mano se baraja mediante un procedimiento mecánico que consiste en dividir la baraja en dos mitades exactas y barajarlas según la mezcla americana. Este tipo de crupieres son muy susceptibles a las técnicas de secuencias de carta decisiva y seguimiento de la baraja. Pueden ser muy lucrativos, pero los crupieres descuidados también tienen su papel. El crupier normalmente cuenta con bastante experiencia y trabaja en los primeros turnos, pero, a veces, trabajará en el segundo turno en periodos de vacaciones y los fines de semana.

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¿CON QUÉ FRECUENCIA SE DESCUIDA EL CRUPIER?

Los crupieres de Rookie a menudo se muestras descuidados y poco precisos debido a su desconocimiento de los procedimientos. En este caso, el crupier se siente torpe e ignorante a la hora de sujetar una baraja en los juegos de cartas, realizar el pago de las ganancias e incluso entender el funcionamiento del juego. Repartir también es una tarea complicada para ellos. Están tan concentrados en repartirle las cartas a la persona adecuada (no es tan fácil como parece) que pueden llegar a mostrar sus cartas de mano cuando están colocándola debajo de sus cartas bocabajo o pueden anticipar (mostrándosela al jugador) la siguiente carta que va a repartirse, de modo que el jugador puede cambiar su estrategia, sea cual sea el juego en el que esté participando. Normalmente, los crupieres nuevos trabajan en el segundo turno de noche (8 p. m. - 4 a. m.) o en el primer turno de mañana (4 a. m. - 12 p. m.), y a menudo en mitad de la semana. 

CONSECUENCIAS FÍSICAS PARA EL CRUPIER

Los crupieres del turno de noche tampoco se libran de acabar agotados. Con frecuencia, los crupieres no descansarán lo suficiente para estar frescos para el trabajo. Y después de unas horas, su frescura disminuye y empiezan a mostrarse descuidados. El jugador que descanse lo suficiente antes de jugar, será más avispado y buscará las debilidades del crupier.

No es necesario que un crupier sea descuidado todo el tiempo para que pueda aprovecharse el juego. En algunos casos, un crupier solo será más conciso cuando el supervisor o el jefe de la sala estén merodeando o el jefe de turnos del casino esté observándolo todo. Por lo general, son vagos, descuidados y no se preocupan en absoluto. Esto también se aplica a la hora de la distribución previa y exposición de las hole cards (cartas de mano). Normalmente, basta con una eficacia del 35 % para otorgarle al jugador una ventaja considerable.

Los atributos físicos del crupier también cobran una gran importancia a la hora de considerar posibles aprovechamientos. Cuando se requiere un procedimiento rígido para el juego, como en la secuencia de carta decisiva o en un juego de seguimiento de la baraja, el jugador busca un hombre de mediana edad, alto y con manos grandes. Un hombre de mediana edad es mejor opción puesto que ha estado repartiendo durante años y tiene memoria muscular suficiente como para barajar de manera repetitiva. Cuando el crupier es alto y tiene las manos grandes, significa que las mitades son uniformes y que las mezclas al estilo americano son perfectas, intercalando cartas a la vez que se barajan.

Al contrario, una mujer bajita y con las manos pequeñas tendrá dificultades a la hora de manejar las cartas. En concreto, en los juegos de manos de Blackjack con barajas dobles y en los juegos con un dispensador con capacidad para mazos de seis u ocho barajas. Las manos pequeñas no permiten que el crupier sujete con firmeza las cartas, por lo que una carta puede asomar y el jugador puede vislumbrar la próxima carta que se va a repartir. El jugador cambiará su estrategia en consonancia para tener la mejor oportunidad de vencer al crupier.

¿PUEDE VENCER UN ORDENADOR AL JUEGO APROVECHÁNDOSE DE ÉL?

¿PUEDE VENCER UN ORDENADOR AL JUEGO APROVECHÁNDOSE DE ÉL?

Una vez que el jugador determine cómo sacarle ventaja al juego aprovechándose de las vulnerabilidades de los procedimientos rígidos o descuidados, el jugador tiene que desarrollar una estrategia para ver si el juego puede jugarse de manera que se obtengan resultados rentables. Esto resulta complejo y requiere la ayuda de un ordenador y de un programador informático. Un programador decente orientado al objeto le dedicará en torno a una semana a la codificación y la ejecución del programa no tardará más de un día. Los ordenadores distribuyen una estrategia muy compleja que es óptima, pero a veces poco práctica. Puede incluir: el cambio de volumen de tu saldo tras cada apuesta o la realización de difíciles cálculos de cabeza sobre la marcha..

¿PUEDE UNA PERSONA VENCER AL JUEGO?

Debido a estos pasos que limitan el ritmo, el jugador tiene que reducir la estrategia informática a una que se pueda utilizar con facilidad en los casinos en vivo. El ambiente del casino está repleto de distracciones. Las campanas de las slots sonando, los destellos de las luces y los vítores y abucheos a los ganadores y, con mayor frecuencia, a los perdedores atacan al juicio de los jugadores. El jugador tiene que diseñar una estrategia lo más sencilla posible para no cometer errores a la hora de ejecutarla. Una estrategia compleja que proporcione resultados positivos puede convertirse con facilidad en un juego con expectativas negativas si se cometen errores. Esta situación provocará que el jugador pierda su saldo total.

RESUMEN

Siempre hay una manera de vencer a los juegos de un casino, si se cuenta con las condiciones necesarias. Aquí hemos mencionado algunos aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de tratar de averiguar cómo vencer al juego. Es importante saber que con el tiempo un juego dejará de ser rentable, pero no pasa nada, porque siempre surgirán nuevas oportunidades. Jugar dinero mediante el juego con ventaja es un proceso pragmático. Depende de la observación y del pensamiento crítico, razón por la que aquellos con una inteligencia avanzada se empeñan en esta tarea.

Nicholas es un veterano con 17 años en la industria del gambling. Fue director jugadores con los equipos de Blackjack del MIT y un asiduo de la Blackjack Ball, un congreso que reúne a os mejores jugadores de juegos del mundo.

Es el director en jefe del Alea Consulting Group, compañía líder en consulting sobre gambling, especializada en la parte económica y es contribuidor frecuente en publicaciones de nivel mundial como Forbes y Entrepreneur y de otras 15 publicaciones comerciales de gaming. Ademas, es el fundador de Casino Exploits.